El coaching deportivo juega un papel estratégico en nuestra filosofía corporativa, en alianza con el Coach Carlos Álzate Villegas hemos diseñado Momento de Campeones, un espacio para emprender procesos de crecimiento personal y profesional, nuestros Momentos de Campeones complementan un entrenamiento de excelencia para alcanzar los resultados buscados.

A través de momentos grupales o individuales, seminarios y talleres, realizamos procesos de coaching en metodología presencial y virtual,  para clubes deportivos, entrenadores, deportistas y directivos.

Carlos Alzate

Educador por vocación, docente por profesión y Coach por convicción.

Carlos Alzate es miembro de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales, Miembro de la Asociación Internacional de la Sintergética y de la International Biocoaching Society.

Actualmente cuenta con un amplio recorrido en el Coaching Deportivo como facilitador, coach, conferencista, asesor y escritor, así como también múltiples certificaciones nacionales e internacionales que acreditan su conocimiento y experiencia.

Registro:

Solicita tu Momento de Campeones
¿Qué formato te interesa?

* Fútbol para el Futuro como responsable del tratamiento de los datos, entiende que a través del diligenciamiento de este formato usted autoriza a nuestra institución para recolectar, almacenar, circular y usar sus datos personales, en cumplimiento de lo establecido por las normas vigentes: Ley 1581 de 2012, y demás normas que lo reglamentan o complementan.

Organizan

¡SÍGUENOS!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Fundación Fútbol para el Futuro

Medellín - Colombia

2020

coach