Programa

Sport Aceleration

Otros Programas

Fútbol Social

Fortalecimiento deportivocomunitario

Share and Play

Inicio: Pre-Inscripciones hasta Octubre 15 de 2015

Dirigido a: Futbolistas entre los 15 y 25 años.

Pre-requisitos: Conexión a internet, Computador o Tablet, ganas de acelerar su proceso formativo como profesional del deporte.

 

Preinscripciones: info@futbolparaelfuturo.org

 

Aporte: El programa tiene un valor único de $250.000 que deberá ser realizado por el club deportivo al que pertenece el deportista, su familia o sponsor, sin embargo hasta octubre 15 los deportistas que se inscriban tendrán un 50% de descuento.

 

Becarios: La fundación por cada alumno inscrito, becará a deportistas que no cuentan con estos recursos, esta decisión la tomará el comité directivo de la fundación y está condicionada a un estudio previo de la situación de cada deportista que se postule como becario.

 

Justificación: El futbolista colombiano puede acelerar desde temprana edad su proceso formativo para ser un deportista profesional, este proceso formativo  debe estar  encaminado al desarrollo del ser, de ampliar sus conocimientos y mejorar las actitudes que le permitirán: comportarse como un profesional desde temprana edad, acelerar su debut en el futbol profesional y tener amplios conocimientos de auto cuidado y autogestión.  

 

Objetivo: FPF ha invertido recursos en el desarrollo de su plataforma de educación virtual para llevar a cabo el SPORT ACELERATION, el futbolista durante 1 año cursará 80 horas de formación educativa no formal en las temáticas de: EMPRENDIMIENTO, HISTORIA Y VALORES DEL FÚTBOL, NUTRICIÓN PARA EL ALTO RENDIMIENTO, INGLES, FINANZAS PERSONALES, FINANZAS TRIBUTARIAS, USO DE LAS TICS, FINANZAS TRIBUTARIAS, MARCA PERSONAL DEPORTIVA, REDES SOCIALES Y PSICOLOGÍA DEPORTIVA. 

 

¡SÍGUENOS!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Fundación Fútbol para el Futuro

Medellín - Colombia

2020